Cubo de rubik 4×4

¿Ya te consideras un aficionado avanzado o estás por empezar el camino profesional de un rubik domainer? Pues el cubo rubick 4 x 4 pondrá a prueba tus habilidades para poder encontrar la combinación única en más de 3 trillones de posibles combinaciones. Este modelo de rubik se recomienda para cualquier usuario, sin embargo, el nivel de dificultad es mayor que el de sus modelos de menor tamaño, razón por la cual deberá ser tomado en cuenta por el usuario antes de adquirirlo. En este artículo te recomendaremos la mejor opción confiable para comprar tu primer cubo rubik 4 x 4.

Comprar Mejor Cubo de rubik 4×4 calidad precio

Goliath - Cubo De Rubik 4X4 Original, 6 colores (72109)

21,50 €

El cubo de Rubik 4x4 es un juguete rompecabezas

Si ya completaste el cubo de 3 cuadrados te retamos a mas 4 cuadrados por lado

Es un juguete para cualquier edad

Goliath - Cubo De Rubik 4X4 Original, 6 colores (72109)
COMPRAR AHORA

¿Buscas el mejor cubo rubik 4 x 4? Sin duda alguna el mejor modelo disponible será el de la propia casa original Rubik’s. Este original producto destaca por su llamativo diseño, está fabricado de tal forma que el giro será más rápido que sus modelos anteriores. Por otro lado, el mecanismo de movimiento es más suave, por lo que podrás girarlo cuantas veces quieras sin desarrollar algún problema durante las horas de uso. Además, este modelo es recomendado para cualquier persona indiferente de su edad, sin embargo, debido al material de plástico del cual está fabricado se recomienda que se supervise para niños menores de 8 años. Sus dimensiones oficiales son de 15.5 x 14.5 x 12.7 centímetros. ¿Te animas al reto?

Otros Cubo de rubik 4×4 recomendados

Encuentra otros modelos recomendados según nuestro equipo especializado en la siguiente lista.

Motorama Mac Due 231377 - Cubo de Rubik 4 x 4
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Marca: Motorama
Material: Plástico
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 14 x 13 x 16 centímetros
ThinkFun- Juego Gift: Trio, el Set Aficionados de Rubik'S Master 4x4
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Con este exclusivo set de regalo, el profesional de Rubik recibe todos los dados importantes para el comienzo del mundo de Rubik.
La original de Rubik's
Más fácil que los cubos de Rubik anteriores. Tampoco a altas velocidades de rotación. La iniciación en el mundo de la Speedcuber
Speed ​​Cube Shengshou Tank Series 4X4X4
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Hecho de ABS ecológico, no es tóxico, es liviano e inastillable
Estructura de chaflán, mayor tolerancia a fallas, rotación suave, una buena sensación para el jugador
Tamaño razonable para transportar más fácilmente, puedes jugarlo donde quieras mientras ejercitas la velocidad de tu mano

Otros artículos recomendados: